HISTORIA

Amante de la belleza y de las personas que la crean.

Crecí peinando mi Nancy y creando vestidos en la Fashion Wheel, soñando que algún día podría recrear todo lo que imaginaba en personas reales, a las que les haría sentirse guapas y felices.

Después de estudiar y trabajar en el sector de la peluquería en España, emprendí una nueva andadura en Inglaterra, trabajando para los profesionales que me habían inspirado durante mi carrera profesional, convirtiéndome junto a ellos en técnico colorista sénior y asistente manager de un equipo de más de 20 personas.

Londres, una ciudad en constante ebullición y creadora de tendencias, me dio grandes oportunidades y me abrió un abanico de posibilidades como nunca había imaginado.

Esta experiencia cambio mi forma de entender el sector y dediqué tiempo y esfuerzo a formarme en otras disciplinas, maquillaje, RRPP , producción de eventos de moda, photo shooting, etc.

En mi última etapa profesional, ya de vuelta en España, mi dedicación plena ha sido en la formación. Enseñando a otros profesionales a través de casas comerciales internacionales y especializándome en gestión de negocio, estrategias marketing y RRSS, creando mi propia empresa de asesoría y formación.

Y por último, aunque no menos importante, es el encuentro fortuito de un campo tan complejo como gratificante, la estética oncológica. Un descubrimiento que hace que realmente pueda ayudar desde un punto de vista no solo estético, sino también de autoestima, a todas las personas en tratamiento que quieran verse y sentirse estupendas.

Con todo este bagaje decidí crear NURA ESTUDIO. Un espacio de Imagen Personal donde quienes están en tratamiento oncológico puedan ser ellos mismos y sentirse especiales, porque cada uno de nosotros lo somos.

Y como los que me conocen saben, que la formación está en mi ADN, en el mismo local he inventado un espacio multidisciplinar para formación a profesionales, presentaciones, sesiones de fotos, etc. Abierto a todo y a todos creando un mundo, el mío donde poder jugar, reír, aprender, disfrutar…

Acércate a Nura Estudio

Te invito a compartir
tiempo conmigo en
redes sociales,
te esperan muchas
sorpresas y consejos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola