NURA BOX
LA CAJA DE BELLEZA SOLIDARIA

Este año desde Nura Estudio queremos celebrar nuestro tercer aniversario con una acción solidaria y como no podía ser de otra manera en esta aventura nos han acompañado las marcas españolas, sostenibles y de autor que han creído en nuestro proyecto.

Aquí podrás descubrir y elegir la caja que más necesites no solo si tienes a alguien cerca que se encuentre en tratamiento, sino para regalar a quien quiera cuidarse con productos de calidad y seguros. Además estarás ayudando a través de esta acción solidaria ya que el 100% de lo recaudado será destinado a dos entidades sobradamente reconocidas como son: GEICAM (Grupo Español de Investigación sobre el Cáncer de Mama) y la Asociación Española Contra el Cáncer. Por un lado ayudamos con la investigación y por otro con la atención al paciente y a sus familiares. Para entender mejor Nura Box pulse aquí.

REGÁLALA O REGÁLATELA PERO NO TE QUEDES SIN TU NURA BOX

Elige tu Nura Box y te la enviamos a casa o si lo prefieres puedes pasar a recogerla por Nura Estudio, C/Esparteros 3, en Toledo.

PACKS NURA BOX

No lo pienses más y colabora comprando tu NURA BOX elige la que mas te guste para ti o para regalar y así ayudaras a quien más necesita verse y sentirse bien.

Te invito a compartir
tiempo conmigo en
redes sociales,
te esperan muchas
sorpresas y consejos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad